Sobre nosotros

Historia

Más de 50 años transformando acero

SEBIR nació hace más de 60 años, pero fue en 1968 cuando cambiamos de nombre y nos especializamos exclusivamente en la estampación en frío.

Desde nuestra sede principal en Castellbisbal (Barcelona), trabajamos para la mejora constante de nuestros productos, con estándares de calidad total para satisfacer los encargos más exigentes.

Especialistas en la estampación en frío

Nuestros esfuerzos en innovación se han enfocado siempre a una sola técnica: la estampación en frío.

Nuestros clientes saben que esta especialización nos asegura el bagaje necesario para ofrecer la calidad y el servicio que buscan. En SEBIR invertimos nuestro conocimiento para actualizar continuamente nuestra oferta, hacerla aún más fiable y con procesos respetuosos con el medio ambiente.

Experiencia y proyección internacional

Con una sólida implantación en Europa, estamos en continuo proceso de expansión. Un servicio rápido y flexible que convence y satisface a productores industriales de todo el mundo.

“Aplicamos todo el know how adquirido a lo largo de 6 décadas de experiencia para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, con tecnología vanguardista, solvente y eco-friendly.”

Valores

INTEGRIDAD

Trabajamos desde la honestidad. El respeto a las personas forma parte de nuestro ADN. Mantenemos un firme compromiso con nuestros clientes, proveedores y empleados.

ENTUSIASMO

Planificamos nuestros proyectos en equipo, escuchando y valorando todos los puntos de vista. Como especialistas apasionados por la estampación en frío, siempre aportamos una gran dosis de entusiasmo a nuestros productos.

CALIDAD E INNOVACIÓN

Desde SEBIR trabajamos para ofrecer soluciones innovadoras, creativas y con espíritu de mejora constante.

INDEPENDENCIA

Somos una gran empresa independiente de los grandes grupos siderúrgicos. Eso nos permite comprar el acero de mayor calidad para que nuestros clientes fabriquen sus mejores piezas.

ESPECIALIZACIÓN

Producimos exclusivamente alambre de acero para estampación en frío. Esa focalización nos ha permitido atender las necesidades específicas de nuestros clientes. Nos adaptamos a cualquier circunstancia.

Equipo

Contamos con los mejores especialistas en nuestro ámbito. Hemos invertido talento, capacidades y esfuerzo en consolidar la mejor estrategia de selección y formación de profesionales. Una vez integrados en nuestro equipo, la motivación y el compromiso son constantes para seguir mejorando cada día. Esta experiencia se traduce en una aportación de valor a los proyectos de nuestros clientes.

Calidad total

Vocación

La vocación de SEBIR consiste en ofrecer a nuestros clientes productos totalmente adaptados a sus necesidades.

Servicios a medida

Desarrollamos cada proyecto a medida y respondemos ágilmente a los retos que plantean los avances tecnológicos en la industria.

Calidad productiva

Una de nuestras señas de identidad es la alta calidad de nuestros productos y servicios. Los suministramos a los clientes y sectores más exigentes.

Certificación

Nos adaptamos a las exigencias de cada sector, en especial la automoción, y buscamos la mejora continua en toda la organización.

Sostenibilidad y medioambiente

El respeto al medio ambiente es un valor esencial. Destinamos recurrentemente nuestros recursos a la mejora constante en eficiencia energética y a minimizar el impacto medioambiental de nuestra actividad.

Formación

Desde nuestros inicios desplegamos una política de formación continua en calidad, medio ambiente y seguridad laboral. El objetivo es consolidar y fomentar el talento interno para aportar valor a nuestros clientes.

Nuestros certificados

SEBIR opera en el mercado europeo e internacional ofreciendo las más altas garantías de calidad, seguridad y sostenibilidad. Te mostramos nuestras certificaciones.

Presencia internacional