Servicios

Más allá del suministro de aceros especiales: somos proveedores de soluciones

La atención al cliente está grabada en nuestro ADN. Nuestros servicios incluyen el suministro de aceros especiales, pero SEBIR destaca por su compromiso con quienes nos eligen.

Nuestro servicio técnico te garantiza un asesoramiento personalizado que determine las mejores calidades y procesos para tu producto. Ofrecemos flexibilidad y cumplimiento con los plazos de entrega.

Además, en SEBIR apostamos por la sostenibilidad, siendo pioneros de procesos como el  TSF© (trefilado sin fosfato).

Transformación del alambre de acero para estampación en frío

La estampación en frío es una metodología que aporta materiales cruciales en todo tipo de industrias. El alambre de acero para estampación en frío resultante se emplea a menudo para la fabricación de tornillos, remaches, pernos, clavos y otros muchos elementos. Entre sus ventajas destacan su menor coste energético, el desgaste mínimo de las máquinas, una mayor velocidad de producción y una menor generación de residuos.  

Todo ello convierte a esta especialización en una alternativa sostenible y económica para trabajar el acero.  

Te asesoramos en todo lo que necesites

A lo largo de nuestra historia hemos desarrollado soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de clientes concretos. Desde nuestros inicios hemos sido siempre conscientes de la importancia de desarrollar un núcleo propio de investigación, abierto a colaboraciones con instituciones de España y Europa.

Este amplio bagaje nos permite poder ofrecer a nuestros clientes servicios de consultoría a medida, con la garantía de una dilatada y fructífera experiencia. Ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de nuestros clientes.

Distribución

En SEBIR garantizamos plazos de distribución fiables y flexibles gracias a una atención personalizada e inmediata. Queremos atender las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con los plazos de entrada confirmados.

Realización de perfiles a petición del cliente

En SEBIR ofrecemos servicios añadidos a nuestros clientes como la realización de perfiles:

Trilobulares
Media caña
Cuadrado
Ovoide