15-19 ABRIL – Düsseldorf

Viajamos a Düsseldorf para presentar nuestra producción sostenible de acero en Wire 2024

En la vanguardia del acero para estampación en frío: soluciones respetuosas con el medioambiente

En SEBIR hemos desarrollado nuevos productos de alambre para estampación en frío que minimizan la huella de carbono, tanto en su producción como en la utilización por parte de nuestros clientes. En la edición de este año de Wire, la feria líder del sector que se celebrará del 15 al 19 de abril, te mostraremos dos innovadores productos: los alambres trefilados para la estampación en frío sin fosfato (SEBIR TSF©) y los alambres de «muy alta deformidad» PHP©.

SEBIR TSF© y PHP©: el camino hacia una industria más sostenible

SEBIR apuesta por la inversión en I+D+i para desarrollar productos más sostenibles que reducen de forma significativa la huella de carbono.

SEBIR TSF©, una revolución ecológica y económica para la industria del acero

El SEBIR TSF© (Trefilado Sin Fosfato) es una nueva tecnología desarrollada por SEBIR para la deformación en frío sin fosfatos añadidos que reduce los costes industriales y medioambientales y ofrece mejores prestaciones que el alambre fosfatado convencional.

PHP©: alambres de «muy alta deformación» que alargan la vida útil de las máquinas

Nuestros alambres PHP© permiten deformaciones muy complejas utilizando la tecnología base-fosfato y empleando los sistemas de lubricación a muy alta presión. De este modo, conseguimos minimizar el consumo de matricería o, en algunos casos, se reducen considerablemente los procesos en las instalaciones, hecho que convierte el PHP© en un producto más sostenible.

Pabellón 10, stand B37

 

Wire 2024: dónde estamos

¡Ven a visitarnos, te esperamos!
Nos encontrarás en el pabellón 10, stand B37. Nuestro equipo estará encantado de presentarte nuestros productos y servicios y de resolver todas tus dudas.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

El respeto al medio ambiente es un valor esencial en nuestra compañía. En SEBIR apostamos por la investigación y la innovación con el objetivo de mejorar la eficiencia energética, minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad y desarrollar productos mucho más sostenibles. Aportamos soluciones pioneras a nuestros clientes.