SEBIR garantiza el cuidado de su huella de carbono con la certificación ISO 14064

La sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático son temas de gran importancia que requieren el compromiso y la responsabilidad de todos. En este sentido, las empresas tenemos un papel fundamental en la reducción de la huella de carbono y la mitigación de los efectos del cambio climático. En SEBIR, somos conscientes de ello y, por eso, nos hemos certificado bajo el estándar ISO 14064, que verifica y contabiliza la huella de carbono de nuestra organización.

 

SEBIR, responsables con el medio ambiente

Desde hace más de quince años, SEBIR ha trabajado en un plan de descarbonización como línea estratégica de negocio. Esto nos ha llevado a desarrollar la tecnología SEBIR TSF©, método que garantiza una producción sostenible comprometida con el medio ambiente y que lleva en el mercado desde el año 2010. Pero eso no es todo,  nuestro compromiso va más allá, por eso nos hemos propuesto la mejora en la reducción de nuestra emisión en Co2 del 5% en los próximos 3 años.

Este compromiso lo asumimos con la convicción de que debemos trabajar juntos para reducir el impacto que nuestras actividades tienen en el medio ambiente. Creemos que es necesario adoptar una política de sostenibilidad y lucha contra el cambio climático para contribuir a la construcción de un futuro más sostenible y justo.

Como reconocimiento de nuestra política de sostenibilidad, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico nos ha incluido en su Registro Nacional de Huella de Carbono. Este respaldo nos anima a seguir trabajando para garantizar procesos más sostenibles y cuidadosos con nuestro entorno.

 

SEBIR TSF©, sostenibilidad y eficiencia

La tecnología SEBIR TSF© es un sistema propio de SEBIR que asegura el trefilado de alambres para la preparación de procesos en estampación en frío sin la necesidad de emplear materiales contaminantes como el fosfato. Esta tecnología es muy eficiente y ofrece una serie de beneficios tanto para los clientes como para el medio ambiente.

Uno de los principales beneficios de la tecnología SEBIR TSF© es que reduce significativamente el uso de sustancias químicas. Esto se logra mediante la utilización de una técnica de activación en frío, que no requiere el uso de ácidos y otros productos químicos nocivos para el medio ambiente. Además, el proceso de tratamiento de superficies con SEBIR TSF© consume menos energía que otras técnicas convencionales, lo que contribuye a la reducción de la huella de carbono.

En SEBIR, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestra tecnología SEBIR TSF© y con la reducción de nuestra huella de carbono. Creemos que es importante trabajar en colaboración con nuestros clientes y proveedores para lograr una cadena de suministro sostenible y comprometida con el medio ambiente.

Si estás interesado en conocer más sobre la tecnología SEBIR TSF© y cómo puede ayudar a reducir la huella de carbono de tu empresa, no dudes en contactarnos

Sobre nosotros