SEBIR, especialistas en el suministro de aceros especiales

En SEBIR llevamos más de 50 años siendo expertos en el suministro de aceros especiales, trabajando siempre con el objetivo de brindar la mejor calidad en nuestros productos y satisfacer la exigencia de nuestros clientes. Por ello, entendemos que la constante renovación y mejora de nuestro servicio es la clave de la excelencia.

 

Calidad e innovación en nuestros servicios

Con tal de garantizar un servicio de calidad, nos hemos especializado en la transformación de acero para la estampación en frío. Pese a llevar más de medio siglo demostrando nuestra experiencia y profesionalidad, seguimos invirtiendo en soluciones innovadoras orientadas a la responsabilidad con el medio ambiente. 

SEBIR apuesta por la inversión en I+D+i para desarrollar productos más sostenibles que reducen de forma significativa la huella de carbono. En esta línea, hemos creado el SEBIR TSF©, una nueva tecnología que supone un gran avance ecológico y económico para la industria del acero al no incorporar fosfato. También hemos desarrollado el PHP©: alambres que permiten deformaciones muy complejas y que reducen de forma considerable los procesos de fabricación. Así, el producto se convierte en un ejemplo para la sostenibilidad.

 

Suministro de aceros especiales a nivel nacional e internacional 

En SEBIR nos comprometemos con todos aquellos que nos eligen. Por este motivo nuestros servicios no sólo se limitan al suministro de aceros especiales, sino que aseguramos una asistencia personalizada a nuestros clientes en todo momento. 

Nuestro mercado abarca toda Europa, desde España a los países del Bloque Este, incluyendo también Turquía, Portugal, Irlanda, Inglaterra, Finlandia o las islas Baleares y Canarias. Confiar en SEBIR implica obtener un servicio rápido y flexible que es avalado por productores industriales de todo el mundo. 

 

Nos adaptamos a tus necesidades

En SEBIR tenemos vocación por nuestro trabajo, algo que nos motiva a aportar las mejores soluciones y productos para satisfacer todo tipo de demandas. Ofrecemos a los clientes que nos eligen un servicio de consultoría para cada proyecto de forma personalizada y a medida.

Nuestro compromiso no acaba aquí: SEBIR ha ofrecido desde sus inicios una amplia variedad de formaciones sobre medio ambiente y seguridad laboral. Esto, sumado a la calidad del servicio, nos ha hecho merecedores de las siguientes certificaciones.

  • ISO 14001. Garantiza el control y regulación de toda actividad que pueda afectar al medioambiente.
  • IATF 16949: Sistema de gestión de la calidad para la automoción

Además, estamos en vías de obtener: 

  • ISO 45001. Asegura un ambiente seguro para los trabajadores y visitantes.
  • ISO 14064. Certifica el cálculo y control de los Gases de Efecto Invernadero y la intención por reducir su huella de carbono.
  • ISO 14067. Promete cuantificar la reducción de gases de efecto invernadero.

Estamos orgullosos de nuestros valores y motivación, lo que nos hace ser la opción de confianza en el momento de requerir el suministro de aceros especiales. Esto se debe a la filosofía que poseemos como marca, pero también como personas. Entendemos que el respeto y la responsabilidad son esenciales para establecer un vínculo con nuestros clientes, empleados y proveedores.

Sobre nosotros