TREFILERÍA


 

Disponemos de máquinas trefiladoras con capacidad de trefilar de diámetro 1,80 mm hasta 41,00 mm. garantizando la tolerancia dimensional h9.

Algunas máquinas disponen de sistemas de control dimensional por láser que nos garantiza dicha tolerancia ante cualquier pequeño defecto surgido durante el proceso.
TRATAMIENTO TÉRMICO


El proceso de recocido que requieren nuestros productos es uno de los puntos más críticos de nuestra fabricación. El control automático de temperatura y atmósfera durante todo el ciclo de recocido asegura un alto grado de globulización y homogeneidad óptima para la posterior estampación.

También disponemos de un sistema informático que garantiza la trazabilidad de cada producto.

TRATAMIENTO DE SUPERFICIE


Nuestra instalación automática de tratamiento superficial nos permite tener una flexibilidad en la programación de los diferentes recubrimientos superficiales aplicados para procesos de deformación en frío.

Además, el control automático en todo el proceso garantiza los requisitos de calidad del producto en todo momento.

LOGÍSTICA FÁBRICA


d

La fiabilidad de los plazos es importante pero también la flexibilidad. Nuestro sistema de suministro cumple estas dos necesidades además de informar rápidamente.

Para ello disponemos de almacenes tanto interiores como exteriores que suministran alambrón a la fabrica y nuestros almacenes de producto acabado están en condiciones de almacenar el alambre en cualquiera de sus diferentes modalidades de suministro para entregar exactamente lo que el cliente necesita en el momento que lo necesita.