QUIÉNES SOMOS

NUESTROS INICIOS

SEBIR, fundada hace más de 60 años, es desde 1.970 que sus instalaciones industriales están ubicadas en Castellbisbal (Barcelona), en una parcela de 25.000 m2 disponiendo de más de 11.000 m2 edificados.

ENFOCADOS EN LA ESTAMPACION EN FRÍO

Ya desde nuestros orígenes hemos entendido que el proceso de trefilado es de vital importancia para la correcta preparación de la materia prima que necesitan nuestros clientes los tornilleros y estampadores. Por ello, somos una empresa ESPECIALIZADA únicamente en la fabricación de alambres de acero para la estampación en frío. Esta especialización nos ha permitido crecer en CALIDAD y SERVICIO al estar enfocados en un solo producto.

INTERNACIONALIZACIÓN

Nuestra vocación exportadora ha conseguido una sólida implantación en Europa, además de exportar también a países de América y Oriente Medio. Todo ello ofreciendo la MÁXIMA CALIDAD de nuestros alambres y un SERVICIO rápido y flexible.




NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD: Trabajar con honestidad desde el ejemplo con respeto a las personas, a nuestros clientes y proveedores y a todos nuestros empleados.

ENTUSIASMO: No entendemos el trabajo sin una gran dosis de entusiasmo, que junto con el trabajo en equipo, nos permite solucionar los problemas de nuestros clientes.

INDEPENDENCIA: Somos una empresa independiente de los grandes grupos siderúrgicos y eso nos permite comprar el mejor acero que requieren las piezas que nuestros clientes fabricarán.

ESPECIALIZACION: Nuestro único producto es el alambre de acero para estampación en frío y eso nos ha permitido estar siempre enfocados a unos clientes con unas necesidades específicas intentando adaptarnos a sus nuevas necesidades rápidamente.

CALIDAD & INNOVACIÓN: Siempre hemos tratado de dar solución a los problemas de nuestros clientes desde la innovación, siendo creativos y buscando la mejora permanente.