CALIDAD

CALIDAD 

La vocación de SEBIR siempre ha sido adaptarse a las necesidades de sus clientes, desarrollando productos a medida y respondiendo ágilmente a los retos provocados por los avances tecnológicos de la industria.

Suministramos nuestros alambres a los clientes y sectores más exigentes, por lo que la alta calidad de nuestros productos es una seña de identidad.

Disponemos de la certificación ISO/TS 16949:2009, adaptándonos de forma particular a las exigencias del sector automoción y basándonos en la mejora continua en toda la organización.


MEDIOAMBIENTE

Consideramos el respeto al medioambiente como un valor esencial y destinamos nuestros recursos a mejorar constantemente, tanto nuestra eficiencia energética así como minimizar el impacto medioambiental.

Disponemos de un sistema de gestión de la calidad basado en la normativa ISO 14001.

FORMACIÓN

Las personas que trabajan en SEBIR son nuestro principal activo, por lo que perseveramos en nuestro compromiso con una política de formación continua en calidad, medioambiente y seguridad laboral.
DESCARGA DE CERTIFICADOS
I+D


Consideramos la investigación y la inovación crucial para el progreso de la compañía. El encontrar nuevos desarrollos que aporten nuevas soluciones a nuestros clientes es esencial para competir. 

Desde hace algunos años, SEBIR ha apostado por desarrollar nuevas soluciones a los problemas de nuestros clientes. En este sentido, nuestro departamento técnico colabora con las más prestigiosas universidades y centros tecnológicos españoles.

Líder europeo de alambres para estampación en frío sin fosfato (0,0% fosfato)

Hemos sido pioneros en el lanzamiento de alambres sin fosfato para la estampación en frío. Este alambre TSF (trefilado sin fosfato) se caracteriza por no tener contenido de fosfato, pues garantizamos hasta el 0,0%.